Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Actividades del Intendente: en las 'Bodas de Plata' de la Escuela N° 183 de B° Progreso

Actividades del Intendente: en las 'Bodas de Plata' de la Escuela N° 183 de B° Progreso

El jueves 16 de Agosto reciente, el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega participo junto al Presidente Provisorio del Concejo Deliberante Julio Áyame, Concejales Pedro Chaile y Daniel Arias, y otros funcionarios e invitados especiales, del Acto de las ‘Bodas de Plata’ de la Escuela N° 183 ‘Clubes Argentino de Servicio’ del barrio Progreso.

Con importante concurrencia de personalidades que se destacaron durante esta vida educativa de la escuela, en el acto se entregaron Decretos emitidos por el Ejecutivo municipal y Legislativo declarando de interés la celebración de los 25 años de la Institución Escolar; además se efectuó el aporte de materiales a través de órdenes de Compra para cumplir con un deseo de los directivos sobre la refacción total del playon deportivo; como así también desde Fondos de Desarrollo Municipal, el Jefe Comunal respondió a un pedido formal de la Directora del establecimiento, entregando un Fortalecimiento Institucional consistente en Equipo de Audio. El Desarrollo del Acto contó con la presentación de la Canción de la escuela, Descubrimientos de Placas recordatorias de Docentes Jubiladas, y otra con la actual planta educativa del establecimiento. También se descubrió ‘La Galería de Directores y egresados’. Finalmente se realizó un brindis y corte de la torta con todos los presentes.