Mar11122018

Última actualización01:48:25 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Integrantes del Ballet ‘Palpitando Sueños’ visitó al Intendente municipal

Integrantes del Ballet ‘Palpitando Sueños’ visitó al Intendente municipal

Le exhibieron los premios obtenidos en la competencia de danza llamada ‘El Sachero’ en Santiago del Estero representando a Tinogasta y Catamarca, y le agradecieron su apoyo.

Alumnos del Ballet ‘Palpitando Sueños’ se reunieron con el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, quien lo hizo acompañado del Director General de Cultura, Educación y Turismo, Marcos Stieb.

La visita tuvo que ver con el agradecimiento que los representantes del ballet querían expresar por la ayuda recibida para lograr el viaje a la ciudad de Banderas, en la Provincia de Santiago del Estero.

En el salón de Acuerdos le exhibieron los premios obtenidos en la competencia de danza llamada ‘El Sachero’, representando a Tinogasta y por ende a la Provincia.

Participaron con 5 parejas, obteniendo como resultados un 2° lugar en ‘Pareja Estilizada’, otro nuevo 2° puesto en ‘Conjunto Tradicional’ y en 3° puesto como ‘Conjunto Estilizado’.

El Dr. Nóblega ‘los felicitó por los resultados obtenidos en esta participación, en la cual quedó demostrado el talento que tienen los jóvenes en expresiones que tienen que ver con el Deporte, el Conocimiento, el Arte o la Danza, como en este caso, y los instó a continuar con más desafíos, puesto que el apoyo seguirá estando siempre’, les manifestó.

El Ballet es dirigido por el profesor Daniel Brizuela, quién por razones personales no pudo estar presente en ésta visita al Jefe Comunal.