Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Se firmó el acta compromiso sobre el proyecto “La Plazoleta: un lugar de encuentro y tiempo compartido”

Se firmó el acta compromiso sobre el proyecto “La Plazoleta: un lugar de encuentro y tiempo compartido”

Días pasados la Presidente del Rotary Club Tinogasta, Dra. Sofía Bellido, acompañada de las profesoras Liliana Carrizo e Inés Ríos representantes de INTERACT, pertenecientes al mismo club, se reunieron con el Intendente Sebastián Nóblega a los fines de firmar un ‘Acta Compromiso’ para ejecutar el proyecto “LA PLAZOLETA: UN LUGAR DE ENCUENTRO Y TIEMPO COMPARTIDO”.

Esto es dentro del Programa ´Jóvenes comprometidos con su comunidad’. En el encuentro se especificó que dicho proyecto lo llevarán adelante los alumnos y docentes de la Escuela EPET N° 3 ‘Telésforo Chanampa’ y la plazoleta elegida será la del barrio Comodoro Rivadavia, zona norte de la ciudad. En ella se plantea revitalizar y refuncionalizar el espacio verde público del barrio con un sentido integral y social para la proyección cultural de la comunidad; concientizar a los niños y jóvenes del cuidado del espacio verde; valorar y cuidar la forestación autóctona de la comunidad, y además, promover las actividades culturales, recreativas y artísticas al aire libre. El Acta lleva las firmas de la Directora del establecimiento, profesora Amira Yarbouh, la Secretaria de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, la Presidenta del Rotary Club Dra. Bellido y el Jefe Comunal.