Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Exitosa participación del Ballet Municipal en certamen de Folclore Argentino y Tango

Exitosa participación del Ballet Municipal en certamen de Folclore Argentino y Tango

El Ballet Municipal ‘Danzas de Mi Tierra’, tras su regreso desde la ciudad de Chilecito de la vecina Provincia de La Rioja, tras participar con mucho éxito en el 6to. Certamen de ‘Folclore Argentino y Tango’. Ivana Sandander, es la profesora e instructora del ballet, fue la que encabezo la delagación y la que orgullosamente junto a sus alumnos visitó al Intendente Sebastián Nóblega, para agradecerle su valioso acompañamiento.

Además, reconoció que así como el Jefe Comunal, la Secretaria de Coordinación y Gobierno Pamela López, y Director General de Cultura, Educación y Turismo, Marcos Stieb, fueron las personas predispuestas a sumarse a éste desafío. ‘Logramos varios primeros puestos, segundos y terceros en distintas categorías, y la suma de esos premios, nos llevó a consagrarnos como ganadores de la Copa Mayor del certamen’, le expresó al Jefe Comunal. La respuesta fue ‘las felicitaciones por los premios obtenidos y remarcarles que el apoyo hacia el ballet seguirá del mismo modo que hasta antes de alcanzar este logro que eran merecedores, tanto por el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los integrantes de éste hermoso grupo’, les manifestó.

Estos fueron los premios recibidos:
1er. Lugar ‘Conjunto Femenino’; 1er. Lugar Conjunto Mayor’; 1er. Lugar ‘Conjunto Juvenil’; 1er. Lugar ‘Pareja Tradicional Juvenil’; 1er. Lugar ‘Pareja Estilizada Juvenil’; 2do. Lugar ‘Pareja Tradicional Semillita’; 3er. Lugar ‘Pareja de Zamba Mayor’; 3er. Lugar ‘Pareja Estilizada Mayor’ y “Copa Mayor” por la sumatoria general de los premios obtenidos.