Dom21102018

Última actualización01:39:17 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local La Lírica se vestirá de Adobe

La Lírica se vestirá de Adobe

El Presidente Provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, junto al senador José Alaniz Andrada y el Tenor Nicolas Romero; recorrieron esta mañana con el intendente de Tinogasta, Sebastian Noblega, los hitos que conforman la #RutaDelAdobe, en el marco de los preparativos para el concierto lírico que ofrecerá el cantante el próximo 14 de Septiembre en la capilla de Andacollo, cuya construcción data del año 1800, y se encuentra emplazada en el paraje La Falda, parte de ese circuito turístico.

La Gala organizada conjuntamente entre la Cámara Alta y la Municipalidad de Tinogasta en ese escenario imponente, será solidaria, como el concierto que se llevó a cabo este año en El Shincal de Quimivil, Belén. La entrada será un aporte voluntario para la renovación del vestuario del ballet municipal.

Para su actuación, “Nico” compartirá escenario con la reconocida actriz y soprano Florencia Benítez, y músicos de primer nivel del Teatro Colón, dirigidos por el prestigioso Maestro Matías Chapiro; de acuerdo con lo que informó en Rueda de Prensa ofrecida en el Palacio Municipal de Tinogasta, junto a los legisladores, el Jefe Comunal y autoridades de Cultura del municipio.