Dom21102018

Última actualización01:39:17 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Tareas de reparación en la red de agua potable para los Barrios Abaucán y Estación Norte

Tareas de reparación en la red de agua potable para los Barrios Abaucán y Estación Norte

Así lo comunicó el Director de Agua Potable en Tinogasta, Hernán Bravo al Intendente Sebastián Noblega, con quién se reunió para interiorizarlo de la situación del servicio.

En este sentido Bravo le informó que la zona éste de la ciudad se encuentra con la merma e interrupción del servicio de agua potable por la ruptura en un conducto de la red madre. Precisamente, desde la noche de éste lunes el personal de la Dirección de Agua Potable del distrito, inició las tareas en la intersección de Avenida San Martín y pasaje San Isidro, a metros de la Escuela de Fronteras ‘Clubes Argentinos de Servicios’ de B° Progreso, efectuando labores en el empalme de la cañería que conduce el líquido vital hacia los barrios Abaucán y Estación Norte. Asimismo, el Jefe de la repartición le expresó que desde las 10.30 de éste martes y hasta aproximadamente las 17.00 horas, se interrumpirá el servicio a los usuarios de este sector de la ciudad, para poder realizar el trabajo correspondiente. El Jefe Comunal, comprometió la ayuda de materiales para que en lo inmediato se pueda cumplir con las tareas y restablecer el servicio. Finalmente Bravo, comunicó que a partir de este miércoles 26 de Septiembre, se reanudará el cobro del servicio en las oficinas de la Dirección, de 7.00 a 13.00 horas.