Dom21102018

Última actualización01:39:17 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Miguel Fernández Pastor visita Tinogasta para hablar sobre la Reforma Previsional

Miguel Fernández Pastor visita Tinogasta para hablar sobre la Reforma Previsional

Por una gestión del Intendente municipal Sebastián Nóblega, el abogado especialista en sistema previsional ofrecerá una charla informativa para todos los interesados, tanto pasivos como activos.

Este Jueves 27 de Septiembre a las 17.00 horas, se reunirá con jubilados de Tinogasta, en el Punto Digital NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) Tinogasta, calle Dr. Antonio del Pino N° 736.

Previamente, tras arribar a la Capital de La Provincia, el abogado especializado en Seguridad Social, dará una serie de charlas organizadas por el gremio SECASFPI y la Agrupación Norma Plá, sobre la situación actual de los jubilados, las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y el ajuste realizado desde la Reforma Previsional y las recomendaciones del FMI, entre otros temas de la actualidad.

Esto sucederá el mismo Jueves a las 9:30 al momento de realizar una Conferencia de Prensa en la sede de la CGT, Tucumán y Chacabuco, donde dialogará con los medios y promocionará la charla que dará para todo el público el día viernes 28 a las 18:00 en la sede La Bancaria, ubicada en calle Rivadavia N° 339.

 

Sobre Miguel Ángel Fernández Pastor

Es experto en Derecho de la Seguridad Social. Se desempeñó como Gerente de Normatización de Prestaciones y Servicios de la ANSES. Dirigió el Centro de Interamericano de Estudios de la Seguridad Social con sede en México; la máxima institución regional en la materia.