Vie19102018

Última actualización12:18:14 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente municipal visitó localidades del Sur Departamental

El Intendente municipal visitó localidades del Sur Departamental

El Jefe Comunal Dr. Sebastian Nóblega, junto a los Secretarios de Producción Ernesto Andrada y de la Vivienda y El Hábitat Social Viviana Cortez, visitaron las localidades de El Pueblito y Salado, siendo recibidos por los Delegados Pedro Casas y Marcelo Moreno, respectivamente; donde el próximo 9 de Octubre se realizarán actos importantes para ambas comunidades.

En el distrito, a través del Ministerio de Producción de La Provincia, y por gestiones de la Secretaría local, se consiguió la instalación de un Silo desde el Programa PISEAR, más herramientas, insumos, y animales ovinos, para lo cual se construyó además un corral con mano de obra municipal para los grupos asociativos de la zona; también visitaron lo módulos habitacionales que se encaran desde la Secretaría de la Vivienda.

Luego en Salado, pasaron por el barrio Vallecito, donde se inaugurará la primera etapa de la Obra energética con la instalación de la Sub Estación Transformadora Aérea 200 kwh y 1000 metros de línea de baja tensión pre ensamblada que invierte la Ec Sapem.

Así también se incorporó nueva luminaria al alumbrado público del pueblo. Ambos actos, contarán con la presencia de la Gobernadora Dra. Lucía Corpacci a las 17:30 en El Pueblito y 18:30 horas en Salado.