Mié19122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Jóvenes militantes aportan alimentos al hospital

Jóvenes militantes aportan alimentos al hospital

Días atrás la militancia justicialista hizo entrega de una importante cantidad de mercadería no perecedera, artículos de limpieza y verduras para el hospital zonal San Juan Bautista.

La donación se efectuó en el marco de las actividades por el Día de la Lealtad Peronista, celebrada el pasado 17 de octubre recordando la histórica movilización de 1945 cuando el pueblo obrero pedía la liberación del por entonces comandante Juan Domingo Perón. La jefa del área programática 10, Danisa Córdoba agradeció enormemente el aporte realizado puesto que la demanda que tiene el hospital es diaria. "Tenemos 20 habitaciones y hay días que el internado está completo y hay que abastecer con alimentos a todos, inclusive a veces a sus acompañantes que a veces es gente que viene del norte del departamento y no tienen lugar adonde quedarse y pernoctan en el hospital acompañando a sus familiares. Hay cuestiones humanitarias que no podemos dejar de atender", dijo la jefa de área. 

El aporte que llegó de manos de la Juventud Peronista, pero aportaron todos los sectores internos del Justicialismo e incluso miembros de la comunidad que sabían de la actividad y acercaron su donación al Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC). 

La oportunidad sirvió para ponerse a disposición de la institución y de hecho recibieron el pedido de restauración de la Gruta de la Virgen del Valle con la que se comprometieron a gestionar los materiales necesarios para poder embellecer el ingreso al centro de salud.