Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente Nóblega junto a la Gobernadora Corpacci en la XXI Reunión de Integración Atacalar

El Intendente Nóblega junto a la Gobernadora Corpacci en la XXI Reunión de Integración Atacalar

El Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega junto al Senador Departamental Dr. José 'Noni' Alaniz Andrada acompañan a la Gobernadora Lucía Corpacci en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde participan de la XXI reunión del Comité de Integración ATACALAR.

Se encuentra el Gobernador anfitrión Gerardo Zamora y sus pares Sergio Casas (La Rioja), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Juan Urtubey (Salta) y el intendente de Atacama Francisco Sánchez Barrera. Por Catamarca también están presentes el Secretario de Coordinación Regional, Enzo Carrizo; el Ministro de Producción, Daniel Zelarayán; el Ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; y el Ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, además del Senador por Pomán Héctor Fernández. En el nuevo encuentro de la Macrorregión Atacalar, se busca profundizar temas que son claves para La Rioja y Catamarca, puesto que entre otros temas, el proyecto del Corredor Bioceánico a través del Paso Internacional de San Francisco, será planteado con mucha fuerza.