Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Títulos de propiedad para vecinos del B° 'Enrique Córdoba' de la Localidad de La Puntilla

Títulos de propiedad para vecinos del B° 'Enrique Córdoba' de la Localidad de La Puntilla

Un nuevo acto de justicia se hará realidad en la Localidad de La Puntilla, donde se entregarán Títulos de Propiedad a 16 familias que conforman el Barrio Enrique Córdoba, tras un largo anhelo perseguido por más de 20 años.

Para ello, el Intendente Sebastián Nóblega, tomó conocimiento de ésta deuda pendiente y accedió al pedido de los vecinos, comprometiéndose a gestionar desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, conjuntamente con la Dirección de Catastro Municipal, las tramitaciones de los lotes e iniciar el proceso de inscripción en la Administración Provincial de Catastro, haciéndose a la vez, cargo el estado municipal del costo de cada una de las escrituraciones. En este proceso, también fue partícipe el Concejo Deliberante mediante una Audiencia Pública sobre el Anteproyecto que autorizaba al ejecutivo para disponer a favor de los particulares. Así, éste hecho se convertirá en un día histórico para las familias del barrio, puesto que se cumplirá en ésta gestión municipal, con aquella premisa y fin del profesor Córdoba donante de las tierras. Por ello, y en merecimiento a este significativo hecho, mediante un acto público a desarrollarse éste miércoles 31 de Octubre a partir de las 18.30 horas en el barrio de mención, el Jefe Comunal junto a familiares y herederos del fallecido Enrique Córdoba, concretarán con ésta entrega de títulos de propiedad a las 16 familias que residen en él.