Jue13122018

Última actualización09:31:23 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente visito el Camping Municipal y Capilla de Santa Rita en el Distrito Santa Rosa

El Intendente visito el Camping Municipal y Capilla de Santa Rita en el Distrito Santa Rosa

Con la intención de ofrecer mayores comodidades a la familia y ciudadanos que visitan y utilizan el lugar para pasar el día, continúan los trabajos en el Camping municipal.

En este sentido, con el mantenimiento diario del sector de asadores, mesadas y bancos, ahora se construyen los dos baños, uno para Damas y el otro para Caballeros. Cada uno contará con 2 Box individuales y mesada. También tendrá un depósito para el resguardo de elementos de limpieza. La obra se encuentra en un 40 % de construcción y es realizada por el personal de la Delegación, utilizando materiales como el block que se elabora en el Centro de Desarrollo Productivo Municipal ubicado por Ruta N° 60. En la jornada de éste jueves, el Delegado Sergio Yapura recibió la visita del Sr. Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, quién lo hizo acompañado del Presidente Provisorio del Concejo Deliberante Julio Áyame y de la Secretaria de Coordinación y Gobierno Pamela López, con quienes recorrió el camping y dialogó con los empleados que realizan las tareas. Minutos más tarde se dirigió hasta la Capilla de Santa Rita, ubicada a metros de la plaza Fray Mamerto Esquiú, donde fue recibido por la vecina Vitelia Seura, encargada de la misma. Allí le fue solicitada la reparación de las membranas del techo, por cuanto posee grietas que produjeron importantes zonas con humedad. Inmediatamente el Jefe Comunal consultó al Delegado municipal sobre ésta posibilidad, dando respuesta que en los próximos días se procederá al reemplazo de ésta, con membrana líquida y luego se hará la nueva pintura en el interior del techo, actitud que fue agradecida por la vecina.