Mar18122018

Última actualización08:25:26 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Murió un motociclista tras chocar con una columna en Tinogasta

Murió un motociclista tras chocar con una columna en Tinogasta

 

El accidente sucedió en la mañana de ayer. El joven se trasladaba solo, perdió el control e impactó con una columna de cemento. Fue trasladado a esta Capital en donde murió alrededor de las 14.40 de ayer.

 

Un joven de 18 años murió ayer en Tinogasta tras chocar con una columna de cemento en la moto en la que se conducía. Fue trasladado a esta Capital en donde falleció producto de las graves heridas sufridas. Suman 88 las muertes por accidentes viales en el año.

 

El accidente sucedió alrededor de las 8.30 en calle Rivadavia al 600 de esa ciudad por donde el joven Julio Walter Ruiz (18) se conducía en su moto, una Honda Modelo Biz 105, en sentido sur-norte. Por causas que se investigan perdió el control del rodado e impactó violentamente con una columna de cemento. Por el golpe sufrió serias lesiones en la cabeza y tras recibir las primeras atenciones en el hospital de Tinogasta fue trasladado a esta ciudad en donde quedó internado en el Hospital San Juan Bautista. Alrededor de las 14.40 el joven murió por las serias heridas sufridas. El deceso fue informado al fiscal de Tinogasta, Jorge Barros, y se ordenaron las medidas a seguir.