Mar11122018

Última actualización10:05:24 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Con destacada participación de productores y bodegueros se presentó 'Tinogasta es vino'

Con destacada participación de productores y bodegueros se presentó 'Tinogasta es vino'

Así fue denominado el festejo por el "Día del Vino Argentino-Bebida Nacional", desarrollado éste viernes por primera vez en Tinogasta, con una presencia de aproximadamente 20 Bodegueros y Productores de vinos, quienes mostraron y ofrecieron las degustaciones de sus productos en los stands ubicados en la Plaza 25 de Mayo.

Contó con la presencia de autoridades y público en general que se acercaron de gran manera al centro de la ciudad. El Secretario de Producción del municipio Ernesto Andrada y en representación del Intendente Sebastián Nóblega, que por una cuestión de agenda se encontraba en la Capital Provincial, fue quién dio la bienvenida al a los Productores, Bodegueros y autoridades invitadas, entre las que se encontraban el Senador Departamental José Alaniz Andrada, el Ministro de Producción Ing. Agrónomo Daniel Zelarayán, el referente de COVIAR Víctor Vega, el Secretario de Turismo del municipio de Santa María Claudio Velardo, el Director Provincial de Desarrollo Turístico Ángel Eduardo Navarro, entre otras. Dentro de lo programado, las autoridades recorrieron los más de 20 Stand de distintas bodegas, productores, los de gastronomía como los de escuela Agrotécnica y de la Carrera de Enología del Instituto de Estudios Superiores. También prepararon sus respectivos stands el municipio de Santa María y Fiambalá. En el evento se pudo degustar los vinos y hasta comprar las diferentes marcas con su variedad de sabores exhibidos y puestos a consideración del público.