Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local La ambulancia nunca llegó y tuvieron que usar un vehículo de Bomberos Voluntarios

La ambulancia nunca llegó y tuvieron que usar un vehículo de Bomberos Voluntarios

Un vecino del lugar hizo su descargo en las redes sociales, tras esperar por más de media hora una ambulancia en el lugar para asistir a dos personas que se habían accidentado, finalmente fueron trasladadas en una camioneta del organismo de Bomberos Voluntarios.

"Señores esto es Tinogasta así se traslada personas accidentadas después de media hora y no llegar ninguna ambulancia. Por favor compartan para que llegue a toda la provincia y nación", fue el texto que acompañó las imágenes en la publicación realizada por Oscar Santillán, vecino del lugar, en la red social Facebook, luego de aguardar durante media hora la presencia de la ambulancia, para asistir a dos personas que habrían protagonizado un accidente.

El hombre además pidió "se debe crear el SAME en Tinogasta. Una ambulancia con personal afectado únicamente a accidentes o primeros auxilios en la ciudad y distritos sin salida a otro destino. No es difícil no?"

El descontento se manifiesta en los habitantes y lo expresaron en la publicación realizada por Santillán, con distintas posturas al respecto.