Dom16122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Exitosas Patinadoras de la Escuela Municipal visitaron al Intendente Sebastián Noblega

Exitosas Patinadoras de la Escuela Municipal visitaron al Intendente Sebastián Noblega

En la mañana de éste jueves en el Salón de Acuerdos ‘Fray Mamerto Esquiú’ del edificio municipal, el Jefe Comunal recibió a las patinadoras que compitieron en el 5to. Torneo de Patín Provincial llevado a cabo los días 23, 24 y 25 de Noviembre pasado en el Complejo Social Deportivo y Cultural de Saujil, Departamento Pomán, el cuál organiza la Federación Catamarqueña de Patín.

Cinco de las seis deportistas que integraron la Delegación que representó a la Escuela municipal de ésta disciplina, estuvieron acompañadas por sus madres y tras agradecer el apoyo brindado por el Intendente, contaron en la reunión las experiencias vividas con sus excelentes logros. En parte del entretenido diálogo, las Mamás expresaron la satisfacción por el avance que demostraron las chicas bajo la Dirección Técnica del profesor Dylan Alba, que con mucha dedicación supo transmitir la enseñanza para afrontar éste certamen con las competidoras de Belén, Andalgalá, Ancasti, Saujil y clubes de la Capital Provincial como Horus, Olimpia y Tesorieri. El Dr. Nóblega las felicitó por esta exitosa participación y les confirmo que 'el apoyo seguirá siendo el de siempre, para alentarlas e incentivarlas a que mantengan este entusiasmo que se refleja en los objetivos que se propusieron y que lo principal es ser constantes, no bajar los brazos y dedicar el tiempo suficiente, que es el esfuerzo de superación y los logros seguramente llegarán como en este caso’, dijo. Finalmente, está en estudio para el mes de Diciembre próximo, organizar una exhibición a través de la Dirección de Deportes, con la idea que la comunidad conozca todas las disciplinas que integran las distintas escuelas que dependen de la Municipalidad de Tinogasta. 
Los resultados obtenidos en el 5° Certamen de Patín Provincial en Saujil-Pomán:
Categoría Escuela ‘C’ 3° de 12 y 13 años
Sofía Pereyra - 2° Puesto
Cristal Nieves - 3°Puesto
Categoría Escuela ‘C’ 4° Mayores
Nataly Fierro - 1° Puesto
Categoría Libre ‘C’ 3° de 12 y 13 años
Sofía Pereyra - 2° Puesto 
Cristal Nieves - 3° Puesto
Categoría Libre ‘C’ 3° Mayores
Nataly Fierro - 1° Puesto
Categoría ‘Formativa’ de 8 y 9 años
Camila Bayón - 3° Puesto
Categoría ‘Formativa’ de 10 y 11 años
Amelia Vega - 3° Puesto
Categoría ‘Incentivación’ de 6 y 7 años
Luz Josefina Alaniz Bordón - 5° Puesto