Dom16122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Fiambalá festejó los 285 años de su fundación

Fiambalá festejó los 285 años de su fundación

Hubo actos protocolares con presencia de autoridades municipales y pueblo en general, para posteriormente levarse a cabo un cierre con espectáculo popular en el Club Racing.

En la noche del pasado domingo, la comunidad de Fiambalá se vistió de fiesta al celebrar los 285 años de su fundación y para ello, la Municipalidad local organizó un evento que se realizó en las instalaciones del Club Racing – debido al mal tiempo-, en donde una multitud se hizo presente para festejar junto a las autoridades del medio un año más de existencia de esta ciudad líder en el turismo provincial.

En primera instancia se realizó la Santa misa celebrada en el Santuario de Fátima, luego las autoridades y vecinos se trasladaron hasta el predio deportivo.

Durante el acto protocolar las distintas banderas de ceremonias pertenecientes a los establecimientos educativos de todos los niveles acompañaron este acontecimiento tan importante para los Fiambalenses.

Luego, se realizó el corte de torta, canción del cumpleaños feliz y finalizó con el gran show de ‘Los Hilos del Viento’ y ‘La Banda de Sol Naciente’, como broche de oro que prolongó el festejó hasta altas horas de la madrugada de este lunes, el cual fue decretado asueto Municipal.

 

Fuente: El Abaucán