Dom16122018

Última actualización04:05:03 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Visitó al Intendente Municipal, el ciclista infanto-juvenil Tercero en el Ranking Argentino

Visitó al Intendente Municipal, el ciclista infanto-juvenil Tercero en el Ranking Argentino

El ciclista Infanto-Juvenil que finalizó éste año en el Tercer lugar del Ranking Nacional, tras su participación en la competencia en circuito el pasado 25 de Noviembre en la Provincia de San Juan, Elías Suárez, visitó al Intendente Municipal Sebastián Nóblega para agradecer su permanente colaboración.

Elías, lo hizo acompañado del Director General de Deportes Ricardo Tello y con su medalla y diploma en mano, al ingresar en el despacho se estrechó en un abrazo y emocionado por la experiencia y resultados obtenidos, le expresó con palabras sencillas: “Muchísimas gracias querido Doctor Sebastián en nombre de mi familia y obviamente en el mío: Estoy eternamente agradecido por su apoyo durante éste año, que fue un incentivo para participar y quedarme con éste 3° lugar del Ranking Argentino. Su constante apoyo como el de mi familia y amigos, hicieron que me esforzara para alcanzar mi meta”, le manifestó el joven deportista. Además le contó que ésta había sido su última carrera Nacional como ciclista juvenil, en la que pudo finalizar en el 7° puesto, la posición más alta que llegó después de 5 años de participación ante más de 50 competidores de todo el País. El Jefe Comunal lo felicitó y le dijo que ‘Es muy importante que nunca hayas dejado de participar, que en cada carrera hayas sumado esa experiencia que hoy te posiciona en el podio con ese Orgulloso Tercer lugar en el Ranking Nacional. Me queda felicitarte en nombre de toda la comunidad y desearte lo mejor en tu nueva etapa’, le reveló el Dr. Nóblega. Elías a partir del 2019 se sumará a la Categoría Sub 23 y si así se lo propone, podrá hacerlo en la ‘Elite’.