Jue21022019

Última actualización07:08:28 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local Nuestros artistas también se lucirán en la 55° Edición de la Fiesta de La Vendimia 2019

Nuestros artistas también se lucirán en la 55° Edición de la Fiesta de La Vendimia 2019

La Vendimia ya se siente en cada corazón ‘tinogasteño’ que se prepara para las "5 Noches Espectaculares" que ofrecerá Tinogasta a todos los amigos visitantes desde el 13 al 17 de Febrero.

El día Miércoles 13 de Febrero en plaza 25 de Mayo desfilarán las pre candidatas a Reina junto a sus carrozas y luego el jurado dará su veredicto final para coronar a la nueva soberana. A partir del Jueves 14 de Febrero en el escenario del campo de juego del Centro Social y Deportivo Racing, estarán presentes los nuevos talentos en ‘La Noche Joven’, con Academias de Danzas, Taller de Guitarras de La Puntilla, Gustavo Quispe, Exequiel Castro, Candela Díaz, 'Coky' Velazquez, Gabriel Nieva, El Vendaval, Los de Tinogasta, Los del Monte y Exequiel Nieto de Comodoro Rivadavia. La entrada será totalmente gratuita para que todo el público pueda asistir y presenciar a las futuras generaciones de folcloristas y bailarines ‘tinogasteños’ con gran aptitud interpretativa y musical. El Viernes 15 de Febrero actuarán Ballet de Danzas, ‘Tito’ Nieva y su Conjunto, Carlitos Rasjido y su Armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitín Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú, y las actuaciones centrales de Los Sacheros y Los Tekis. El Sábado 16 de Febrero se presentarán Ballet de Danzas, don Francisco Aguirre, Jorge Castro y su Bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales, y las presencias de ‘Dale Q Va’ y Soledad Pastorutti. Por último, el día Domingo 17 de Febrero será el gran cierre del Festival en el que actuarán Ballet de Danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folk, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, Cara Fea y la presentación por primera vez en Tinogasta del cantante pop latino Axel. Una Vendimia de “Lujo” nos espera para disfrutarla cada 'Luna vendimial'.