Jue21022019

Última actualización07:08:28 PM

Banner-Catamarca
Back Usted está aquí: Inicio Local La Comisión de Participación Municipal aprobó la compra de una AMBULANCIA para emergencias del Hospital Zonal Tinogasta

La Comisión de Participación Municipal aprobó la compra de una AMBULANCIA para emergencias del Hospital Zonal Tinogasta

Este viernes 8 de Febrero en el Departamento de Santa María, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Participación Municipal que preside el Intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega y de la que participaron también los intendentes Jorge Coronel de Tapso; Prof. José Antonio Gómez de San José; Omar Soria de Huillapima; Lic. Raúl Jalil de Capital; Cristian Gutiérrez Aconquija; Dra. Roxana Paulón Fiambalá; Armando Seco Santamarina de El Rodeo y el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera; el Sr. Vice Gobernador, Ing. Jorge Solá Jais, y el Sr. Subsecretario de Asuntos municipales Dr. Edgardo Maza.

Se aprobaron proyectos por el Fondo de Desarrollo Municipal (FDM) entre los que se destacan el Expte. Municipalidad de Tinogasta S/Proyecto de “Compra de una Ambulancia para el Servicio de Emergencia del Hospital Zonal de Tinogasta”, por la suma de $1.950.406,00, proyecto formulado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo del Municipio. La Reunión de la Comisión de Participación Municipal fue declarada de Interés Municipal por el municipio de Santa María.