Sáb20072019

Última actualización12:12:15 PM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local El Ministro de Salud pondrá en funciones a un médico en Salado y efectuará la apertura de sobres para la compra de una ambulancia del servicio de Emergencia Municipal

El Ministro de Salud pondrá en funciones a un médico en Salado y efectuará la apertura de sobres para la compra de una ambulancia del servicio de Emergencia Municipal

Este lunes 15 de Abril, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos arribará a la Jurisdicción municipal de Tinogasta, con el fin de desarrollar distintas actividades.

Las mismas comenzarán en la zona sur de acuerdo al siguiente programa.
Hora 8:30: ‘RADICACIÓN DE MÉDICO’ en el distrito de SALADO, con la puesta en funciones del nuevo Médico para la localidad. 
Hora 10:30: ‘CONCURSO DE PRECIOS DE AMBULANCIA’. Apertura de sobres para la compra de Ambulancia para el SEySAM (Servicio de Emergencia y Salud Municipal), en sala del Micro Cine del Punto Digital.
Hora 11:30: ‘CAPACITACIÓN-PRESENTACIÓN’ sobre el Sistema de Comunicación permanente con el Hospital de Niños Eva Perón. Además se llevará a cabo la Capacitación sobre Sistema de Derivaciones y Módulo Prestacional a cargo de los Drs. Miguel Morandini y Jorge Herrera Castellanos, en el Hospital Zonal San Juan Bautista-Tinogasta. 
Hora 12:30: ‘CAPACITACIÓN’ sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), a desarrollarse en el Hospital Zonal San Juan Bautista-Tinogasta.