Dom25082019

Última actualización12:59:22 AM

Resultado de imagen para 300x250_educacion.gif
Back Usted está aquí: Inicio Local ‘Juntos para el Cambio’ le ganó a Paulón en todo el distrito de Fiambalá

‘Juntos para el Cambio’ le ganó a Paulón en todo el distrito de Fiambalá

FUERTE MENSAJE DE LA POBLACIÓN EN LAS URNAS

La lista 506 (A1 y A2) ganó en la totalidad de las mesas de todas las localidades del distrito, incluyendo la ciudad de Fiambalá.

Los primeros números oficiales de Fiambalá y todo el distrito en votos para Intendente y Concejales de las pasadas Elecciones PASO 2019 comenzaron a marcar una amplia diferencia a favor de “FRENTE PARA EL CAMBIO”, en relación a la elección del 2015 cuando Roxana Paulón ganó para intendente por 80 votos aproximadamente. En este caso el partido opositor sacó una amplia diferencia de más de 400 votos sobre el ‘Frente de Todos’, diferencia que era predecible ante los cuestionamientos y escándalos, entre otros cuestionamientos, que reprueban al partido gobernante.

La opaca gestión de Roxana Paulón y su gabinete en todos estos estos años quedó claramente reflejada en las urnas sin dar lugar a subterfugios de ningún tipo, en donde la población se expresó con madurez política que sotierra las dádivas del peculio público que se entregaron hasta altas horas de la madrugada, acompañado de algunas cifras fiduciarias destinadas a la compra de voluntades para el sufragio.

La jornada electoral de ayer domingo se dio con total normalidad con excepción de algunos incidentes producto del nerviosismo de algunos funcionarios en donde finalmente las autoridades de seguridad tuvieron que intervenir para resolver los inconvenientes y de esa manera el escrutinio siga con regularidad y alta concurrencia de votantes, como se pudo evidenciar.

Al conocerse los números reales, Rosana Quinteros y Bernardo Quintar, ambos contrincantes circunstanciales de ‘Juntos Para el Cambio’, sellaron con un abrazo de unión y amistad al reunirse en uno de los bunker y llevar el mensaje de unión y fuerte optimismo para afrontar las elecciones del mes de octubre, más aun al saber que la lista 506 (A1 y A2) ganó en la totalidad de las mesas de cada una de las localidades del distrito, incluyendo la ciudad de Fiambalá. “Esto fue un triunfo de la democracia”, coincidieron.

Debido a la campaña de confusión que se realiza en medios altamente rentados para ese fin, acompañamos la presente información con un gráfico de la totalidad de los votos para intendente y concejales de la lista 506 (A1 y A2 unificada) de Rosana Mariángela Quinteros y Bernardo Quintar; y la lista 503 de Roxana Paulón quien no tuvo interna.

 

 

Fuente: El Abaucán Digital