Vie15112019

Última actualización01:00:27 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Segunda jornada de la Semana del Empleado Municipal

Segunda jornada de la Semana del Empleado Municipal

Este martes en horas de la mañana, en el campo de juego del Centro Social y Deportivo Racing, se desarrolló el segundo día de festejo enmarcado en la Semana del Empleado Municipal, los trabajadores realizaron las siguientes actividades, Fútbol 11 Masculino y juego de Taba.

El fútbol 11 masculino tuvo una participación de 11 equipos de distintas áreas, al igual que el juego de la Taba en este sentido hasta las mujeres pudieron jugar esta juego recreativo. El equipo dependientes de Cultura se coronó Campeón del relámpago al medirse en la instancia desde el punto de los penales junto a la Secretaría de la Vivienda y el Habitad. En el campeonato de la Taba, estuvo reñido hasta el final donde quedaron dos jugadores experimentados de este juego, Lucho Pereyra el empleado municipal con varios años en la repartición, se llevo los aplausos y la ovación tras realizar el último tiro del hueso donde cayó en el barro con toda "Suerte" y se convirtió en el Campeón de esta especialidad.

En la jornada de este Miércoles 06 de Noviembre desde la hora 10.00 en la sede del Club Racing ubicado por calle Copiapó, los empleados participarán de la disciplina Voleybol Femenino y Masculino.

Mientras que el dia Jueves 07 de Noviembre a horas 10.00 también en la sede del Club Racing de la calle Copiapó, cerrando la semana de festejos, los empleados participarán de las siguientes actividades recreativas consistente en, Concurso de Baile, Concurso de Canto y Concurso al Mejor Disfraz.

El área de la Dirección General de Deportes, es la responsable de la organización y fiscalización de todas las actividades, resaltar que el programa está sujeto a modificaciones desde la organización en caso de ser necesario.

 

 

Fuente: Prensa Deporte