Lun16122019

Última actualización03:39:59 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente Nóblega cerró su gestión al frente de la Comisión de Participación Municipal

El Intendente Nóblega cerró su gestión al frente de la Comisión de Participación Municipal

Este viernes en el Departamento de Icaño, se llevó a cabo la reunión de Comisión de Participación Municipal para elección de la nueva Comisión que conducirá el próximo periodo. Los Jefes Comunales presentes eligieron al Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra como Presidente y Vice, a la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón.

De esta manera, el ‘tinogasteño’ Dr. Sebastián Nóblega culmina su mandato, dejando su mensaje con respecto a la gestión que presidió: “Quiero agradecer a todos mis colegas intendentes por el acompañamiento durante la presidencia de la Comisión de Participación Municipal. Quiero destacar el trabajo conjunto con cada uno de ellos, hemos logrado fortalecer el rol de los Municipios, abordar la reasignación justa e igualitaria de recursos, pero fundamentalmente descentralizar nuestra tarea. Llegamos a cada departamento con la Comisión, intercambiando experiencias y desarrollando esta tarea bajo las consignas de la Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci: trabajar por el interior, con una mirada federal y cuidando los intereses de los catamarqueños. También expresarles mi agradecimiento al subsecretario de Asuntos Municipales, Edgardo Maza; a la Directora de Fortalecimiento Institucional Dra. Andrea Centurion y al CPN Leopoldo Marchetti y al Ministro de Gobierno Marcelo Rivera. Por último, saludar al Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra y a la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón; quienes estarán al frente en esta nueva etapa y desearles el mayor de los éxitos”, expresó.