Sáb18012020

Última actualización05:06:55 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Tinogasta presentó en la Ciudad Capital la “Vendimia 2020”

Tinogasta presentó en la Ciudad Capital la “Vendimia 2020”

En las instalaciones del Cine Teatro de Catamarca, esta mañana la Municipalidad de Tinogasta, presentó la cartelera de la edición 56° de la Fiesta Provincial y Regional de “La Vendimia”, que se realizara en el mes de febrero para el tiempo del Carnaval.

De la presentación participaron el intendente de Tinogasta, Sebastián Noblega, el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Jorge Moreno, el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Rivera, el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll; la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldan y secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Tinogasta, Marcos Stieb.

Ante la presencia de los principales medios de prensa de la Ciudad, el intendente Sebastián Nóblega, presentó con detalles la organización de la “Vendimia 2020”. “Hemos pensado en una cartelera con una entrada muy accesible para qué toda la familia pueda disfrutar. En esta edición hemos apostado al fin de semana del Carnaval, para potenciar la oferta y con una figura importante como Abel Pintos”.

También destacó el lugar y el espacio para los artistas locales, “en nuestra gestión siempre hemos priorizado a todos los artistas de Tinogasta. Hemos recuperado este festival tan importante para los tinogasteños y lo pensamos para que puedan disfrutar de una comida típica, un vino; por eso vamos a presentar la feria “Tinogasta es Vino”, para que el turismo pueda conocer nuestros productos; así que con orgullo y alegría los invitamos a que nos visiten. Tinogasta es la Ruta del Adobe, es olivo y vendimia”.