Jue04062020

Última actualización12:05:23 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local El Intendente Nóblega acompañó al Gobernador Jalil en la inauguración del Centro Monovalente

El Intendente Nóblega acompañó al Gobernador Jalil en la inauguración del Centro Monovalente

En la mañana de este viernes el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañó al Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, en el Acto Inaugural del Hospital Monovalente que lleva el nombre de "Dr. Carlos Malbran".

El Centro tendrá la función de recepcionar a los pacientes con síntomas relacionados a las complicaciones respiratorias y que forman parte del Protocolo Nacional de COVID-19. El nombre del Centro es en homenaje a un gran médico catamarqueño del interior provincial, que sin dudas fue un ejemplo en su profesión y con un amplio compromiso por su Provincia. Este Centro será el punto neurálgico en la luchar contra esta emergencia sanitaria. Con la inauguración del Centro, se reafirman las medidas adoptadas para prevenir este mal mundial y que todas ellas, están demostrando hasta la actualidad, la efectividad que se resume en que el Virus No haya llegado a Catamarca. El Jefe Comunal, “felicitó al Gobernador Jalil y al equipo del Ministerio de Salud, por la magnífica obra”.