Jue02072020

Última actualización11:25:05 AM

Back Usted está aquí: Inicio Local El COE Tinogasta dispone nuevas medidas

El COE Tinogasta dispone nuevas medidas

El COE Tinogasta confirmó nuevos horarios de ingreso de transportistas en Cerro Negro, a partir de mañana 27 de junio y se estableció las siguientes medidas:

1- De 7 a 20 hs: Ingreso para transportistas locales

2- De 7 a 18:30 hs: Transportistas de otras provincias

3- Se le realizarán test a los Transportistas locales cada 14 días, debido a la frecuencia con que salen de la jurisdicción.

A su vez, se recuerda que el Municipio de Tinogasta se adhiere a la disposición del Gobierno de la Provincia de extender el cierre de los límites de la provincia durante 15 días más desde las 00 horas del pasado miércoles 24 de junio, restringiendo el ingreso de personas que provengan de zonas que han presentado casos detectados de COVID19.

Esto implica que los ingresos sólo estarán habilitados para mercadería para supermercados, farmacias y combustibles, además de los servicios considerados esenciales con el correspondiente control sanitario.

Las autoridades locales reiteraron el llamado a la comunidad para mantener los niveles de responsabilidad social y cumplir con las recomendaciones epidemiológicas, contemplando las bajas temperaturas en nuestra jurisdicción.