Mar11082020

Última actualización12:04:24 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local Contribución Extraordinaria Solidaria para el Hospital Interzonal San Juan Bautista de Tinogasta

Contribución Extraordinaria Solidaria para el Hospital Interzonal San Juan Bautista de Tinogasta

Los Diputados y Diputadas dieron continuidad a la provisión de insumos destinados al sistema de salud pública en el marco de la pandemia por el coronavirus, esta vez en Tinogasta. Estos elementos fueron adquiridos por la Cámara mediante una Contribución Extraordinaria Solidaria, fondo al cual los legisladores aportaron de manera solidaria y voluntaria el equivalente al 30 por ciento de la dieta.

Con esos recursos la cámara adquirió camisolines, termómetros infrarrojos, barbijos quirúrgicos y barbijos con filtro de partículas N95.

En esta oportunidad, las legisladoras Mónica Zalazar, Natalia Ponferrada, Alejandra Pons y Marita Colombo junto a los diputados Alejandro Páez, Luis Lobo Vergara, Hugo Ávila y Genaro Contreras proveyeron los elementos destinados al personal de salud del Hospital Interzonal San Juan Bautista ubicado en la ciudad cabecera departamental.