Mar11082020

Última actualización12:04:24 PM

Back Usted está aquí: Inicio Local

Actualización salarial a trabajadores municipales

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió con los delegados gremiales de ATE y UPCN y brindó detalles y precisiones sobre el pago de la equiparación de $ 16.875 del Salario Mínimo Vital y Móvil y la actualización de aportes, que propuso el Gobierno de la Provincia.

Leer más...

Un funcionario municipal fue detenido acusado de abuso sexual

El sospechoso tiene 39 años y presta servicio como delegado municipal en la localidad de Antinaco.

Leer más...

El Intendente Nóblega entregó premios para las escuelas ganadoras

Durante la mañana de ayer en la sala de prensa Carlos H. Varela se realizó la entrega de premios en el marco del Día de la Independencia bajo el proyecto denominado «Enalteciendo la Libertad y Soberanía de los Pueblos”.

Leer más...

Denunciaron penalmente a dos médicos que ejercen en el interior de Catamarca

El Colegio Médico de Catamarca formuló denuncia penal por ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de título contra dos personas que ejercen la profesión en el interior de la provincia, uno en la ciudad de Recreo y el otro en la ciudad de Tinogasta.

Leer más...

El Intendente Nóblega recibió la visita del joven boxeador Octavio Beltrán

Durante la mañana de este martes, el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, junto al Secretario de Deportes y Recreación Óscar Bordon, recibió la visita de Octavio Beltrán, un joven boxeador de 8 años que estuvo participando en un ‘Torneo Nacional de Boxeo de Sombra’ que fue organizado por la provincia de Chaco, obteniendo el primer lugar en la competencia.

Leer más...

Subcategorías