Mié20062018

Última actualización03:24:21 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Nacional El turista apuñalado en La Boca pasó Año Nuevo con el cirujano que le salvó la vida

El turista apuñalado en La Boca pasó Año Nuevo con el cirujano que le salvó la vida

"Feliz Año Nuevo. Un año diferente", escribió el médico en la emotiva foto junto a Frank Joseph Wolek, quien recibió el alta días atrás.

Frank Joseph Wolek decidió celebrar la llegada del 2018 junto a Yamil Ponce, el cirujano que le salvó la vida tras ser apuñalado por delincuentes en La Boca, el pasado 8 de diciembre.

En la foto y video que publicó Ponce en su cuenta de Instagram, el turista estadounidense canta "A mi manera" junto al médico cardiovascular que trabaja en el Hospital Argerich, donde le salvaron la vida.

"Feliz Año Nuevo. Un año diferente. Feliz 2018 Paz", escribió el médico en las imágenes donde aparece junto a su ex paciente y sus hijos. 

Días atrás Wolek recibió el alta, luego de recibir 10 puñaladas que le provocaron dos orificios en el corazón, dos de cada lado del pulmón y seis más por otras partes de su cuerpo. En diálogo con Telefe Noticias el cirujano destacó que "el equipo entero hizo el milagro". Ahora decidieron juntos darle comienzo al 2018, en una emotiva postal.

 

Fuente: Telefe