Lun22102018

Última actualización01:39:17 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Nacional Gioja recuperó las llaves del PJ y se quejó de que "bajaron los cuadros de Evita, Perón, Néstor y Cristina"

Gioja recuperó las llaves del PJ y se quejó de que "bajaron los cuadros de Evita, Perón, Néstor y Cristina"

Qué pasó. El presidente del PJ, José Luis Gioja, recuperó las llaves de la sede partidaria de Matheu 130 después del fallo de la Cámara Nacional Electoral (CNE) que le devolvió la conducción del justicialismo. Aunque se resistió, el ex interventor Luis Barrionuevo tuvo que ceder las instalaciones

Qué dijo. "Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un Presidente que atienda y entienda al pueblo argentino", dijo Gioja al volver a sentarse en el sillón de la conducción después de cuatro meses.

Cómo fue la vuelta. "Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, no se puede tener tanta maldad", se lamentó Gioja después de hacer un reconocimiento del emblemático edificio.

Cómo sigue. El sanjuanino convocó para el jueves 16 a una reunión plenaria del Consejo Nacional, a la que también invitaron a la Mesa de Acción Política que se armó como alternativa durante la ausencia de la herramienta partidaria. También se extendió el convite a los presidentes del peronismo de cada una de las provincias.

 

Fuente: América