Mar21052019

Última actualización11:40:13 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Nacional Después del apoyo del conductor, Lavagna se reúne Tinelli

Después del apoyo del conductor, Lavagna se reúne Tinelli

El economista Roberto Lavagna almorzará este lunes con el conductor de ShowMatch , Marcelo Tinelli , quien en los últimos días aceleró su incursión en la política con declaraciones sobre los principales candidatos y críticas al gobierno.

En enero, Tinelli y Lavagna habían quedado en reunirse, según comentaron fuentes allegadas a los participantes del encuentro. La reunión se concretará ahora, cuando Lavagna avanzan hacia la confirmación de su candidatura presidencial y Tinelli acentuó sus mensajes políticos.

La semana pasada, el conductor televisivo criticó por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner: "Estamos ante dos personas que son dos caras de la misma moneda, y los dos tienen picado el boleto", dijo Tinelli sobre los principales contendientes de la próxima elección.

Al tomar distancia de Macri y Cristina, el conductor televisivo se inclinó a favor de una "alternativa" en las próximas elecciones y calificó a "la grieta" como "un juego electoral perverso" en el que metieron a todos los argentinos.

El conductor habló luego sobre Roberto Lavagna, de quién aseguró que sería un candidato posible para el próximo gobierno. "Me parece una persona sensata. Me gustaría ver las ganas que él tiene. Es una persona que ha logrado salir de dificultades. Es un tipo potable. También tengo buena relación con Sergio Massa", señaló en declaraciones radiales.

Tras ese mensaje de apoyo, Lavagna se verá mañana con Tinelli en una nueva fotografía del álbum electoral que viene desgranando el economista en su intento por consolidar una candidatura presidencial.

Desde la intimidad del conductor televisivo, la respuesta fue que la cita había sido fijada en enero y que ambos dialogaran sobre "cómo ven el país". Pero descartaron que del almuerzo surja algún anuncio formal: "el encuentro no tiene un fin concreto, es un acercamiento", expresaron.

 

 

Fuente: La Nación