Mar28092021

Última actualización01:29:36 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial

Docentes se capacitaron en alternativas de almacenamiento de agua para escuelas

El ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias y en forma conjunta con INTA regional Catamarca - La Rioja llevaron a cabo la capacitación virtual denominada “Alternativas de Almacenamiento de agua para escuelas: CISTERNAS DE PLACAS”, dentro del ciclo de formación destinada a docentes de los diferentes niveles educativos que se vienen desarrollando en forma continua.

Leer más...

El hospital Malbrán recibió equipamiento para su laboratorio e indumentaria

A pesar de la considerable baja de casos, el Hospital Malbrán continúa reforzando sus instalaciones. En esta oportunidad se recibió un equipo de gases para el laboratorio y un equipo para realizar hemocultivo, además de indumentaria para el personal de espacios verdes.

Leer más...

El Senado convirtió en Ley la inclusión laboral de personas víctimas de trata

El Senado de Catamarca convirtió hoy en Ley N° 5.710 el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo Provincial para la inclusión laboral de personas víctimas de trata y explotación de personas en sus distintas modalidades. Al momento de la sanción definitiva, el recinto contó con la presencia de Ivana Monferrán, quien es delegada nacional del Comité ejecutivo de lucha contra la trata y Ana María Contreras, presidenta de la ONG “No a la trata”.

Leer más...

La ministra de Educación se reunió con caciques de comunidades originarias

La ministra de Educación, Andrea Centurión acompañada por Secretario de Planeamiento Educativo Gustavo Soto y el director de Educación Rural, León Camji recibió a los caciques Bernardo Gutiérrez de La Angostura, Honorato Casimiro de Aguas Calientes y Cirilo Bordón de Morteritos para abordar diversas temáticas y para hacer entrega de una computadora, este soporte tecnológico es muy necesario y facilitará las gestiones educativas de las comunidades.

Leer más...

Jalil y el ministro Katopodis dialogaron sobre el avance de obras en Catamarca

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación realizó una inversión de más de $23.000 millones en Catamarca desde el inicio de la gestión del Presidente Alberto Fernández.

Leer más...

Subcategorías