Mar26012021

Última actualización02:54:53 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial

La crecida de El Tala generó problemas en el suministro de agua en la zona oeste

Aguas de Catamarca comunicó que a raíz de la crecida del río El Tala, lo cual afectó el ingreso de agua cruda en la planta 2 de la zona alta de la Capital, barrios de la zona oeste verán afectado el servicio durante las próximas horas. 

Leer más...

Jalil en Buenos Aires se reunió con Cafiero en la previa del viaje a Chile con Alberto Fernández

El Jefe de Gabinete y el primer mandatario dialogaron sobre la ejecución de obras que estuvieron paralizadas.

Leer más...

Raúl y gobernadores plantearon beneficios fiscales, tarifas diferenciales y financiamiento para el Corredor Bioceánico

El gobernador Raúl Jalil concluyó su agenda de trabajo en la ciudad de Chilecito, La Rioja, con un encuentro general encabezado por el presidente Alberto Fernández y del que participaron los gobernadores del Norte Grande Argentino. 

Leer más...

Agentes sanitarios continúan en la prevención de enfermedades en diversas localidades

Agentes sanitarios de toda Catamarca, dependientes de la Dirección de Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, continúan trabajando en acciones de prevención y concientización. Durante la temporada estival, sumando esfuerzos en el Operativo Desafío Verano Saludable, enfocándose en la prevención de Dengue y COVID, mientras se fortalecen las medidas constantes, especialmente, durante estos últimos meses, se controla el calendario de vacunación y se lleva un mensaje acerca de la importancia de tenerlo completo.

Leer más...

Productores locales podrán vender en un marketplace internacional

El Ministro de Inversión y Desarrollo, C.P.N. Aldo Sarquís, junto al Director de Intercambio Comercial, Lic. Gabriel Molina, firmaron un convenio con los representantes de Claire Global, marketplace online con proyección internacional en el sector de la alimentación, que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Leer más...

Subcategorías