Dom21012018

Última actualización02:41:04 PM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Rally Dakar 2018: cuándo y dónde será el trayecto en Catamarca

Rally Dakar 2018: cuándo y dónde será el trayecto en Catamarca

La competencia estará tres días consecutivos en el interior de la provincia.

El Rally Dakar 2018 será la décima edición de la competencia en Sudamérica. El mítico rally comenzará en Lima el 6 de enero y recorrerá distintas provincias de Perú, Bolivia y la Argentina. Nuevamente, nuestra provincia formará parte del trayecto en tres días consecutivos de la competición.

El martes 16 de enero, tras largar el día en la provincia de Salta, los competidores llegarán al departamento de Belén. El día siguiente el trayecto será exclusivamente en Catamarca, desde Belén hacia Fiambalá. Finalmente, la competencia se despedirá de suelo catamarqueño el jueves 18 de enero cuando parta desde Fiambalá hacia la localidad de Chilecito, en La Rioja.

 

El recorrido del Dakar 2018:

6 de enero: Lima-Pisco / 7 de enero: Pisco-Pisco / 8 de enero: Pisco-San Juan de Marcona / 9 de enero: San Juan de Marcona - San Juan de Marcona / 10 de enero. San Juan de Marcona - Arequipa / 11 de enero: Arequipa - La Paz / 12 de enero: Jornada de descanso en La Paz / 13 de enero: La Paz - Uyuni / 14 de enero: Uyuni - Tupiza / 15 de enero: Tupiza - Salta / 16 de enero: Salta - Belén / 17 de enero: Belén - Fiambalá/Chilecito / 18 de enero: Fiambalá/Chilecito - San Juan / 19 de enero: San Juan - Córdoba / 20 de enero: Córdoba - Córdoba.