Mar13112018

Última actualización02:34:33 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Becas de estudio para empleados de Producción

Becas de estudio para empleados de Producción

Empleados del Ministerio de Producción y Desarrollo podrán acceder a becas para al cursado de la Diplomatura en Producción y Comercialización de Agroalimentos Orgánicos que se dicta en la Facultad de Ciencias Agracias de la UNCa, a partir del Convenio de Cooperación Académica que firmaron esta mañana el ministro Daniel Zelarayán y el decano Oscar Arellano.

Está destinado a los técnicos y profesionales del ámbito del Estado provincial, principalmente de áreas dependientes de la cartera productiva que se postularon y fueron seleccionados. Este convenio tendrá vigencia por el tiempo que dure el Programa de Capacitación en cuestión.

Para la concreción de este acuerdo interinstitucional, el Ministerio de Producción asumirá el costo mensual que demande el cursado de la Diplomatura para cada uno de los diplomandos seleccionados por el organismo, siempre y cuando las inasistencias no superen el 20% de cada módulo.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Agrarias se compromete a dictar la mencionada Diplomatura que tendrá una duración de un año académico; a la vez que realizará el seguimiento académico y acompañamiento formativo.

En la firma del convenio el ministro Zelarayán estuvo acompañado por la coordinadora del PROINAGRO Anabella Zuriza; mientras que Arellano lo hizo en compañía del Secretario de Posgrado Ricardo Ramón Ogas y el director del Departamento de Sanidad Vegetal Edmundo Adolfo Agüero.