Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Barrionuevo llegó a Catamarca y aglutinó a su dirigencia

Barrionuevo llegó a Catamarca y aglutinó a su dirigencia

Anoche desarrolló un evento en un reconocido local culinario. Para hoy tenía previsto acompañar a Jalil en una inauguración.

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo arribó a la provincia ayer para mantener sendas reuniones con los dirigentes que responden a su espacio, tanto de la Capital como del interior.
El sindicalista y fugaz interventor del Partido Justicialista nacional llegó a Catamarca cerca del mediodía de ayer, en un vuelo privado. Seguidamente recorrió el predio de Uthgra en Avenida Circunvalación (en el departamento Valle Viejo), acompañado por el diputado provincial Juan Carlos Rojas y el concejal en Capital, Maximiliano Mascheroni. 
La agenda de Barrionuevo continuó por la tarde, cuando mantuvo sendas y prolongadas reuniones con los dirigentes que responden a su sector. Ya por la noche, el dirigente gremial tenía previsto un evento en un conocido local de comidas de la Capital. Se esperaba la asistencia de uno de sus más conocidos dirigentes en Catamarca y quien actualmente forma parte del Ejecutivo provincial: el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera.
En tanto, ya para hoy a las 10.00, Barrionuevo tenía previsto acompañar al intendente de la Capital, Raúl Jalil, en la inauguración de la Plaza de Villa Cubas.
El exinterventor del justicialismo estuvo en el centro de la escena en los últimos días por sus fuertes opiniones sobre la marcha judicial del caso de los “cuadernos”. En un diálogo con un medio local no había escatimado en críticas hacia la conducción del PJ nacional, el presidente Macri y la senadora Cristina de Kirchner.