Mié12122018

Última actualización10:05:24 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial La Tarjeta Familia brinda asesoramiento en el interior

La Tarjeta Familia brinda asesoramiento en el interior

Con el objetivo de fortalecer el acompañamiento a familias de todo el ámbito de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Social está desplegando un intenso trabajo en el interior a fin de informar sobre Tarjeta Familia, la modalidad de apoyo alimentario que reformuló recientemente el Gobierno.

Los equipos técnicos de la cartera social están abocados en esta oportunidad a brindar asesoramiento y despejar todas las dudas que los beneficiarios puedan tener sobre la nueva tarjeta.

En el marco del operativo, se trabajó en los departamentos Tinogasta, Andalgalá y en la localidad de Chumbicha, Capayán. A lo largo de septiembre se visitará El Rodeo (Ambato), Belén y Santa María.

 

Comercios

Los beneficiarios pueden utilizar la tarjeta en más de 2500 comercios catamarqueños, desde despensas de barrio hasta supermercados.

Asimismo, se recuerda que los negocios que reciben la tarjeta no pueden hacer ningún tipo de recargo sobre el precio de venta. Y que si esto sucede, se denuncie inmediatamente la irregularidad al Pabellón 25 del CAPE, dirección de Tarjeta Familia; al teléfono 3834-459695; o al Facebook: Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca.