Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Lanzan beneficios impositivos para los comercios locales

Lanzan beneficios impositivos para los comercios locales

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital invita a los comerciantes de la ciudad a participar del “Panel sobre beneficios municipales para comercios locales”, el próximo jueves 18 de octubre, de 17 a 18 hs., en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Durante el encuentro, se explicarán los beneficios impositivos que la adhesión al Régimen de Tasa Simplificada les genera a los comerciantes, así como las herramientas de financiamiento con las que cuenta el municipio a través de la Caja de Crédito Municipal y las ventajas que se pueden brindar en conjunto con el Ministerio de Trabajo, en su carácter de empleador.

El panel está integrado por la CPN Susana Peralta Molina, secretaria de Hacienda de la Municipalidad capitalina, el CPN Mariano Toledo, presidente  de la Caja de Crédito Municipal y la Lic. Fabiola Miranda Leiva, coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal. Allí, los comerciantes interesados podrán interiorizarse sobre los requisitos necesarios para poder acceder al beneficio impositivo.