Lun10122018

Última actualización11:27:24 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Pamela David reveló una situación de acoso vivida en Catamarca

Pamela David reveló una situación de acoso vivida en Catamarca

'Me sentí muy mal', detalló la conductora. Le ofrecieron prostituirse.

La modelo y conductora Pamela David fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en PH, y allí habló sobre los comienzos de su carrera. La estrella de Pamela a la tarde contó que realizó un camino muy largo en sus primeros años, y confesó que no fue ajena a situaciones de acoso y reveló una que le tocó vivir en Catamarca.

Ella contó que luego de su participación en el reality El Bar, solía trabajar haciendo presencia en las barras de distintos boliches. "Una vez en Catamarca, me mandaron a preguntar si cobraba, y me sentí muy mal. Pero si laburo en Playboy a lo mejor piensan eso, pero yo nunca les dí cabida. Eso no habilita, pero esa experiencia me dolió mucho", recordó.
Por otra parte, la conductora aclaró que si bien ella siempre tiende a creer a la mujer que denuncia un acoso, también sabe que "existen aquellas que no dicen la verdad o que se aprovechan de la situación para ganarse un lugar en el medio".

"No soy de las mujeres valientes que se animan a contar, a ellas las banco mucho y les creo a todos. Por ahí me pesa la crítica", confesó. Más adelante, y sin dar nombre, contó cómo en una entrevista laboral, un representante tuvo una actitud desapropiada: "Yo era muy conocida en Paraguay. Ahí tenía mucho trabajo, y sabía lo que era ser famosa. Pero volvía a la Argentina y seguía laburando de promotora. Y un representante muy conocido en ese momento, en una entrevista me agarra la mano, y me dice: ' ¿no me ves lindo?'. Fue una situación incómoda".