Lun10122018

Última actualización09:03:06 AM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial “En momentos difíciles, apostar a la producción es todo un desafío”

“En momentos difíciles, apostar a la producción es todo un desafío”

La Gobernadora entregó maquinaria agrícola en Colonia del Valle y Chumbicha y aprovechó la ocasión para pronunciar un discurso de aliento a la producción.

En el marco de su visita al Departamento Capayán para entregar maquinaria agrícola a productores de la Colonia del Valle y Chumbicha, la Gobernadora Lucía Corpacci pronunció un discurso alentando a apostar por la producción en “momentos difíciles”.


Luego de su visita a la Colonia, Lucía se dirigió a la plaza central de Chumbicha, en donde se realizó el acto y allí comenzó su intervención diciendo: "La verdad que es muy grato. Venimos de entregar a otra asociación de productores maquinarias y hoy estamos acá con los productores de Chumbicha (…) qué alegría que vuelvan a creer en la producción, que vuelvan a sembrar tomates. A veces da tristeza ver que en vez de crecer, de desarrollarnos, de producir más, todo eso se fue perdiendo. Y en momentos difíciles en donde cuesta conseguir trabajo, donde pareciera ser que el único horizonte es migrar al empleo público, apostar a la producción es todo un desafío”. En ese contexto, la Gobernadora quiso felicitar “en primer lugar, a los productores, que confían y siguen creyendo. Sabemos que son tiempos difíciles.  Por eso es que necesitan gente que los esté acompañando”, y concluyó su idea remarcando que fue elegida “para estar al lado de la gente”.  


Finalmente, y para redondear el espíritu general de su discurso, Corpacci dijo: “Uno se da cuenta de que hay mucha gente que apuesta a la producción con sacrificio y lo va logrando, y espero que ustedes sean uno más de ese grupo que apuesta y que crece. Felicitaciones".