Sáb15122018

Última actualización04:05:03 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial "Que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre"

"Que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre"

El intendente de la Capital, Raúl Jalil habló de la sanción de la ley que suspende la PASO por única vez incluyó, y sugirió a la oposición “que no gasten energía, que trabajen como si fuera en marzo o en octubre. Es exactamente lo mismo, la gente va a decidir”.

En diálogo con el programa La Brújula (Radio Valle Viejo), el jefe comunal también remarcó que “no fue un proyecto iniciado por nuestra Gobernadora (por Lucía Corpacci), sino impulsado por nuestros senadores”.

Además, indicó que “en el caso que convoque (a elecciones) en marzo, nos adherimos a las mismas normas que tiene la provincia. Como en el caso también que, supongamos, las elecciones se hagan en octubre, nos adherimos a la norma nacional”. “Nunca nos hemos despegado del Gobierno provincial. Si nuestra Gobernadora decide llamarlas en marzo o en octubre, nosotros vamos a acompañar”, agregó.

En otra instancia, insistió en que “uno siempre tiene que estar trabajando como si tuviéramos elecciones, para eso la gente nos paga”.

Más frases de Jalil 

“Para mí el gran error político cometido por la oposición, es no haber acompañado la reforma de la Constitución (Provincial), donde se podían haber tratado todo estos temas y ellos se opusieron”.

“La oposición, en vez de desgastarse en ser denunciantes seriales de todo, tienen que dedicarse a pensar que pueden ser en marzo y que pueden ser en octubre. También hay intendentes de la oposición que quieren elección en marzo”.

“Nosotros no dejamos de trabajar, estamos preocupados por la situación (del país), siempre con la esperanza de que las cosas van a mejorar”.