Mié18092019

Última actualización12:57:31 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial OSEP evaluará los centros de salud, clínicas y sanatorios de la provincia

OSEP evaluará los centros de salud, clínicas y sanatorios de la provincia

El equipo del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud inició este lunes la evaluación de clínicas y sanatorios que prestan servicio a la obra social.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) recibió este lunes al equipo de profesionales del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), quienes llevarán a cabo la evaluación de centros de salud, clínicas y sanatorios de la Capital y del interior provincial y que prestan servicios a la obra social.

ITAES es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a todos los aspectos relacionados con la calidad y la atención de la salud de las personas. Fue creada por las inquietudes de representantes de establecimientos de salud de todo el país, asociaciones de prestadores, entidades financiadoras de servicios de salud, sociedades científicas y expertos en calidad y seguridad en la atención.

Desde hace tiempo, OSEP trabaja junto a ITAES para la acreditación de los prestadores de nuestra provincia, con el objetivo de promover la calidad, la seguridad y el respeto por los derechos de los afiliados en el cuidado de la salud.

En tal sentido, el equipo de ITAES fue recibido por el plantel de auditores de OSEP, a fin de coordinar las visitas a los centros de salud de la provincia para dar inicio al cronograma, que se extenderá durante la presente semana.