Mié18092019

Última actualización12:57:31 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Desarticulan una banda narco que operaba en Capital y Valle Viejo

Desarticulan una banda narco que operaba en Capital y Valle Viejo

La organización delictiva estaba conformada por argentinos y paraguayos.  En allanamientos domiciliarios, confiscaron cocaína, marihuana, armas de fuego, celulares y otros elementos vinculados a la venta de la sustancia.

Un duro golpe a la droga. En la madrugada de este martes, personal de la Dirección Drogas Peligrosas y Gendarmería logró desbaratar a una banda narco que operaba en  la ciudad Capital y Valle Viejo, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en ambos departamentos.

El procedimiento fue resultado de una minuciosa investigación que comenzó en Catamarca y se desplegó en otras jurisdicciones de la región, con el que se logró la aprehensión de por lo menos 13 personas, entre ellas, algunas con pedido de detención por Interpol.

De acuerdo informaron, la banda narco se encontraba compuesta por personas de origen paraguayo y argentino, y gracias a la intervención de las autoridades logró ser desarticulada por completo.

Los investigadores confiscaron cocaína lista para su comercialización, panes de marihuana, armas de fuego, celulares, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la causa.