Dom15092019

Última actualización12:30:04 PM

Primero Oficial
Back Usted está aquí: Inicio Provincial Corpacci entregó 100 viviendas en Valle Chico

Corpacci entregó 100 viviendas en Valle Chico

La Gobernadora Lucía Corpacci, encabezó ayer un nuevo acto de entrega de viviendas en el complejo urbanístico Valle Chico

Las 100 soluciones habitacionales entregadas, corresponden a la sexta etapa de las 880 viviendas que el gobierno provincial extenderá hasta fin de año.

En el emotivo acto estuvieron presentes el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el Intendente Raúl Jalil; el Diputado Nacional, Gustavo Saadi; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Educación, Daniel Gutierrez; la Diputada Nacional, Verónica Mercado; los Diputados Armando López Rodríguez y Juan Denett y funcionarios del Poder Ejecutivo.

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez,  destacó la construcción de viviendas en Valle Chico y valoró la política habitacional llevada adelante por el Gobierno Provincial.


 
En relación a la infraestructura de las viviendas entregadas, López Rodríguez, detalló que se tratan de viviendas de 55 mts2, dos dormitorios y con baño totalmente equipado. Para finalizar, agradeció a todo el grupo de trabajo que lo acompaña desde el inicio de la gestión en 2011.

En la ocasión Lucía valoró la política habitacional desarrollada como medio de generación de empleo y herramienta que cambia la calidad de vida de miles de familias, y resaltó el trabajo y gestiones realizadas por el Instituto Provincial de la Vivienda para que Valle Chico sea "una realidad".


 
Tras hacer la entrega simbólica felicitó a los adjudicatarios.  "Espero que esta casa sea el comienzo para ustedes de una vida mejor, que en esta casa puedan hacer un verdadero hogar".

Por otro lado, Lucía anunció la construcción de nuevas 350 viviendas con fondos provinciales.