Jue26112020

Última actualización09:07:06 AM

Back Usted está aquí: Inicio Provincial Denunció que le practicaron una cesárea en la Maternidad y no sabe qué pasó con su bebé

Denunció que le practicaron una cesárea en la Maternidad y no sabe qué pasó con su bebé

Una joven de 23 años realizó una grave denuncia contra personal de la Maternidad "25 de Mayo", dónde el 27 de octubre le realizaron una cesárea de urgencia y pese a que le informaron que su bebé había fallecido, ella asegura que nunca pudo verlo y no sabe qué pasó con él. 

Según relató la mujer, ella venía cursando el último tramo de su embarazo, el cual había transcurrido con normalidad, y ese día llegó a La Maternidad para realizarse un control. En ese momento la doctora le informó que su bebé no presentaba movimiento por lo que le practicarían una cesárea de urgencia. Tras realizarse un electrocardiograma se realizó la operación y tras ella le informaron que el bebé había fallecido. 

La mujer asegura que la cirugía fue con anestesia general por lo que no pudo ver el momento en el que sacaron al bebé y tampoco se le permitió verlo después, por lo que no sabe qué fue lo que pasó él. Además, indicó que al día de hoy no le entregaron el resultado del electrocardiograma que se le realizó. 

 

Fuente: El Ancasti