Dom26052024

Última actualización11:26:40 PM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Racing empató 0-0 con Belgrano de Córdoba

Racing empató 0-0 con Belgrano de Córdoba

La Academia igualó sin goles con el conjunto cordobés.

Racing empató 0-0 con Belgrano de Córdoba en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Así, el campeón del Trofeo de Campeones 2022 y de la Supercopa Internacional, tras vencer a Boca en ambos encuentros, no pudo superar al campeón de la Primera Nacional.

El equipo de Fernando Gago contó con dos de sus refuerzos en el conjunto titular: el mediocampista Juan Nardoni, por el que la Academia pagó seis millones de dólares, y además el regreso de Maximiliano Moralez, quien volvió a vestir la camiseta del club tras 15 años.

El conjunto local tuvo mayor posesión de la pelota, aunque esa superioridad no pudo ser plasmada en una marcada cantidad de situaciones de riesgo ante el Pirata. De esta manera, no se pudo romper el cero en ninguno de los arcos.

En la próxima fecha, Racing visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 21.30. Un rato antes, Belgrano recibirá a River desde las 19.15 en el Mario Alberto Kempes.