Dom26052024

Última actualización11:26:40 PM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes Boca Juniors goleó 3-0 a Patronato en Santiago del Estero y se consagró campeón de la Supercopa Argentina

Boca Juniors goleó 3-0 a Patronato en Santiago del Estero y se consagró campeón de la Supercopa Argentina

El Xeneize, ganador de la Liga Profesional, y los de Paraná, vencedores de la Copa Argentina, se midieron en el estadio Ciudad de Madres. El nuevo título doméstico quedó para el equipo del Negro Ibarra.

Darío "Pipa" Benedetto convirtió los tres tantos del triunfo y fue la figura del "Xeneize".

Boca fue ampliamente superior a Patronato y lo venció por 3 a 0 en encuentro que disputaron anoche en Santiago del Estero y se coronó campeón de la Supercopa Argentina.

Darío Benedetto, a los 41', 52' y 62', convirtió los goles del triunfo del "Xeneize".

El conjunto que comanda Hugo Ibarra dominó a su rival durante la primera etapa, siendo dueño absoluto del protagonismo, generando varias acciones. Sobre el cierre tras una buena jugada colectiva, Benedetto marcó el 1-0. Hubo una polémica con penal a favor de Boca, pero desde el VAR sancionaron un polémico fuera de juego de Langoni y la acción fue anulada.

En el segundo tiempo, con Boca controlando las acciones, llegaron dos nuevos goles, a través de Benedetto para sellar el nuevo logro del "Xeneize".