Dom14042024

Última actualización11:15:51 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes En poco más de una hora, se agotaron las entradas para Argentina vs Curazao, el segundo amistoso de la selección argentina

En poco más de una hora, se agotaron las entradas para Argentina vs Curazao, el segundo amistoso de la selección argentina

El sitio a cargo del expendio de los boletos abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. El partido se disputará el próximo martes en Santiago del Estero

Luego del furor que se desató días atrás con la venta de entradas para la fiesta de los campeones del mundo, el martes 28 de marzo se llevará a cabo la segunda edición: la selección argentina enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El recinto, en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades. El sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque contra Panamá en el Monumental, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. En poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos: así se informó oficialmente en la web.

Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000). Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000). También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que a través de la web oficial se lanzó un cupo establecido para los discapacitados (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación).

Aunque todavía no se informó oficialmente, las puertas de la cancha se abrirán cinco horas antes del encuentro, por lo que se espera otro megaevento con shows y entretenimiento tal como se realizará esta tarde noche en Núñez.

La demanda decreció ostensiblemente si se compara con la venta de entradas del partido contra Panamá para esta noche en el Monumental: de casi dos millones de espectadores que buscaron adueñarse de algunos tickets a poco más de 250 mil que buscaron al menos una de las 42 mil localidades del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. La otra diferencia se marcó en el tiempo de venta: para el match en River, se extendió por poco más de 90 minutos, mientras que ahora fue en apenas una hora y algunos minutos. Claro que hay que remarcar que se lanzó aproximadamente la mitad de las entradas para el segundo amistoso.

Esta era la última oportunidad de ver a la Albiceleste hasta la siguiente ventana de la Fecha FIFA que se registrará en el mes de junio, cuando Argentina seguramente afronte otros dos amistosos (probablemente en el exterior), antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026 que comenzará en septiembre (el conjunto nacional recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia).

Los que concurran al duelo en Santiago del Estero ya especulan con las figuras que verán en vivo luego de que hoy se confirme la alineación ante Panamá. Es que, en principio, la idea de Lionel Scaloni es que casi todos los futbolistas convocados para esta doble jornada amistosa tengan minutos sin que ninguno sobrecargue su físico. Lo que sí es seguro es que Lionel Messi será el capitán del equipo y gran protagonista en ambas funciones.

 

 

Fuente: Infabae