Dom14042024

Última actualización11:15:51 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes River derrotó a Colón y quedó a un paso del título

River derrotó a Colón y quedó a un paso del título

El uruguayo Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán convirtieron los tantos en la victoria del "millonario".

River fue ampliamente superior a Colón de Santa Fe y lo venció por 2 a 0 en cotejo disputado anoche, en Núñez, en la continuidad de la 23ra jornada de la Liga Profesional.

Nicolás De La Cruz, a los 37', con un golazo de tiro libre al ángulo y, Lucas Beltrán a los 60' le dieron el triunfo al equipo local.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis estiró la ventaja de puntos sobre sus perseguidores y quedó a un paso del título.

Empate de San Lorenzo

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Racing en el estadio Pte. Perón de Avellaneda y quedó lejos de la pelea por el título en la Liga. Gabriel Hauche, a los 21', abrió el marcador y fue expulsado a los 39'. San Lorenzo sufrió la roja de Rafael Pérez e igualó con Adam Bareiro a los 82'.

En otros resultados de ayer: Godoy Cruz 2 (Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa)-Platense 1 (Sasha Marcich); Tigre 1 (Brian Luciatti)-Banfield 2 (Juan Bisanz 2); y Rosario 0-Estudiantes 0.

Boca visita a Unión

Unión y Boca jugarán hoy a las 17 en el estadio 15 de abril, en cotejo donde el 'Tatengue' buscará alejarse del fondo y el 'Xeneize' acercarse a la Libertadores 2024. Será árbitro Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

Otros partidos de hoy serán: 14-Arsenal vs. Defensa y Justicia; 19-Argentinos Jrs. vs. Instituto; 19-Sarmiento vs. Talleres; 21.30-Belgrano vs. Barracas Central; y 21.30-Huracán vs. Atl. Tucumán.

Sorteo de Libertadores

Los octavos de final de la Copa Libertadores se sortearon ayer y no habrá Superclásico en octavos de final. El conjunto de Martín Demichelis se enfrentará con Internacional de Brasil y el de Jorge Almirón hará lo propio ante Nacional de Uruguay, mientras que recién podrían cruzarse en la final. Además, Racing se medirá con Atlético Nacional de Colombia y Argentinos Juniors tendrá un duro desafío frente a Fluminense de Brasil.

Los octavos comenzarán en la semana del miércoles 2 de agosto y los partidos de vuelta se disputarán durante la semana siguiente.

En la Copa Sudamericana

La Conmebol realizó ayer el sorteo del cuadro para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. Defensa y Justicia irá con el ganador de Sporting Cristal de Perú y Emelec de Ecuador, Newell´s se medirá ante el vencedor de Corinthians de Brasil y Universitario de Perú. San Lorenzo jugará con San Pablo de Brasil, Estudiantes de La Plata deberá enfrentar a Barcelona de Guayaquil, Tigre enfrentará a Libertad de Paraguay, y Patronato jugará ante Botafogo.