Dom14042024

Última actualización11:15:51 AM

Back Usted está aquí: Inicio Deportes La Selección Argentina ganó 3-1 con Costa Rica en el cierre de su gira en Estados Unidos

La Selección Argentina ganó 3-1 con Costa Rica en el cierre de su gira en Estados Unidos

El equipo argentino no la pasó bien, pero se pudo imponer y revertir lo que fue una gran sorpresa. Los goles fueron de Di María, Mac Allister y Lautaro Martínez. Ugalde abrió la cuenta para el conjunto centroamericano.

Le tocaron el orgullo al campeón del mundo porque en una ráfaga de cinco minutos hizo olvidar con rapidez el tanto inicial de Manfred Ugalde. Las celebraciones de Ángel Di María y Alexis Mac Allister concretaron la remontada en un parpadeo, mientras que Lautaro Martínez cerró el resultado con una buena definición. Ese tanto también tuvo valor desde el costado emocional porque el Toro dejó atrás una racha de 16 partidos sin convertir con esta camiseta.

La selección argentina volverá a jugar el domingo 9 de junio contra Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Cinco días después, el viernes 14, se medirá a Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field. El jueves 20 debutará ante Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.